domingo, 12 de septiembre de 2010

La conoración de la virgen del Mayor Dolor.

A las diez más o menos llegamos a la Plaza Alta y estuvimos viendo hasta que por fin salió la virgen y mis tíos y yo nos fuimos a cenar.

Cenamos en el Gran Vía yo comí puntillitas pero eran muy grandes y al final me comí el lomito de mi padre.

Más tarde bajamos a la Cera Ancha a ver pasar la virgen por la esquina pero como tardaba mucho nos fuimos a verla a los arcos de la plaza, después mis padre se tomó una copa con los amigos y nos fuimos a acostar.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Isla Mágica

Un día los padres de Celia y los mios decidieron ir el lunes a Isla Mágica, mi hermana invitó a su amiga, Alicia, y yo como iba con celia...

Ese día me desperté a las nueve menos cuarto, yo me fui en el coche de Celia porque en el mio íbamos a ir muy apretujados.

Al llegar a Sevilla nos perdimos y no encontrábamos el parquín de Isla Mágica, al final lo conseguimos.

Al entrar en lo primero que me monte fue en el Ciclón, que es una de las atracciones que más me gustan después me monte en un tren de los espíritus o algo así, ami no me gustaba pero Gille y mi madre se querían montar y al final nos montamos todos, más tarde me monte en la Anaconda, en en la montaña rusa de los niños chicos también por culpa de mi madre y Gille, me monte en el iwazú, en el tiovivo a continuación fuimos a comer y vimos un teatro, tiempo después fuimos al cine en cuatro dimensiones y otro en los que los sillones se movían, me encantó.
Me monté en muchas atracciones, la que más me gusta es la Anaconda.


Al final vimos un espectáculo precioso de el lago.







El fin de semana con Joa

La madre de Joa se va de viaje y Joa se queda en mi casa todo el fin de semana.

Yo me desperté a las nueve de la mañana la esperé, Joa llegó a las diez y algo.

Mientras esperábamos a que mi hermana se levantase y mi madre llegase vimos la televisión, después jugamos a las bratz durante bastante tiempo y a continuación nos fuimos a la calle a patinar y como hacía tanta calor que al llegar a casa nos refrescamos con la manguera y con cubos de agua me lo pase muy bien, más tarde nos vestimos y nos fuimos por hay con Celia y sus padres y todos cenamos en el bar de la plaza Doña Elvira. Pero Joa empezó a sentirse mal y vomitó entonces decidimos llevarla a urgencias allí le pusieron una inyección.

Al día siguiente jugamos al Fifa 2010 yo gane dos veces y ella una después fuimos a almorzar a mi bar y a las cuatro de la tarde nos fuimos a pescar mi prima Alicia pescó dos peces medianos, mi padre una grande, mi prima Cristina uno mediano al final nos bañamos en el pantano y volvimos a casa.

Por la noche nos quedamos en la cama viendo una película de miedo y comedia y cuando terminó jugamos al bubblestruggle2 hasta las cinco y pico de la mañana.

El ultimo día jugamos a juegos de mesa y a otras cosas, comimos y a las seis o por hay vino su madre a por ella.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Elisa y yo.

Cuando llegamos a mi casa nos fuimos a cenar al Camino Real y nos tiramos por las cuestas de la plaza de arriba, a Elisa le daba miedo pero al final celia y yo la covencimos y le gustó, se tiró tantas veces que se cayó y se hizo daño en la barbilla, se tropezó más veces pero fueron caídas sin importancia.

Al llegar a mi casa nos metimos en las camas y estuvimos hablando y viendo cosas en el ordenador hasta las tres que nos dormimos.

El siguiente día fuimos a comer a mi bar con mis primos y tíos y patinamos en la pista de los autobuses.

En mi casa jugamos a todo un poco pero lo que más me gustó cundo nos quedamos solas en mi casa y nos pusimos a gritar y a hacer el tonto ¡Je je!
¡Fue muy divertido!

Por la noche fuimos a por Celia a su bar y fuimos hasta el Cercado de Reyes patinando en la pista de la feria Elisa se cayó y yo por ver lo que le ocurría me caí yo también.

Cenamos en el bar de Fernando con Marisa, Irene, Bibiana... Todos amigos de mis padres y después nos fuimos a patinar al cabo de mucho tiempo llevamos a Elisa y como Celia también se fue me fui a casa de Bibi con Irene.

Finalmente me fui a mi casa.

martes, 7 de septiembre de 2010

El fin de semana con Elisa.

Un día decidimos Elisa y yo de quedarnos a dormir, un día en casa de Elisa y otro en mi casa.

Y así lo hicimos, primero me quedé yo en su casa. Lo primero que hicimos fue ir al Mercadona para comprar unas pizzas para cenar y a las ocho y pico llegamos a su casa y estuvimos hablando, también patinamos hasta que cenamos, después nos fuimos al cuarto de Elisa y vimos fotos y a las tres de la mañana.

Al día siguiente me levante a las ocho y diez pero Elisa no se quiso levantar así que me quede jugando a la Nintendo hasta las nueve y media ya conseguí levantarla y me fui para bajo y vimos la tele, patinamos, desayunamos...

Más tarde jugamos a los científicos locos nos pintamos bigote nos pusimos una bata y un gorro y hicimos mezclas con líquidos y al final nos pusimos el bikini y para enjuagar el suelo y también a nosotras.

A continuación comimos creps, que por cierto estaban muy ricos. Un momento después fuimos al cuarto de Elisa y jugamos a un juego que nos inventamos que era un poco raro, dos horas después volvimos a la calle y patinamos, al volver a casa merendamos y seguidamente nos duchamos y mi madre vino a por nosotras y nos fuimos a mi casa.

jueves, 2 de septiembre de 2010

El cumple de mi padre y de mi tía

Da la casaluadid de que mi padre y mi tía nacieron el mismo día y por eso todos los años lo celebran juntos en mi casa e invitamos a la familia.

El caso es que mi madre, mi hermana y yo ya lo teníamos todo preparado pero a mi casa no llegaba nadie, así que decidimos llamarlos por teléfono y todos nos dijerón esto: ¡ya vamos o ya voy!

Cuando por fin llegaron todos y la tarta se sirvió, estaba muy rica, me lo pasé muy bien y así terminó el cumpleaños.

El extraño caso del Volcán Apestos

Un día de pleno agosto la ciudad de Jerónimo Stilton, Ratonia, está cubierta por una extensa capa de nieve y Metomentodo va a la busca de Jerónimo.

Mientras Jerónimo disfrutaba de un helado con su sobrino, Metomentodo le explica el caso y lo arrastra a la fuerza hasta el laboratorio de Voltio. que les explica que tienen que hacer para salvar a Ratonia. Y el plan es así: cogerían una gran esfera de cristal y el sol se reflejaría en la maquina de nieve que había puesta en el cráter del Volcán Apestoso y se destruiría para siempre, pero para hacer eso primero había que llegar hasta allí.

Y por fin empieza la aventura y en un trineo van a las montañas , siguen avanzando y llegan a un sitio más o menos refugiado y acampan allí.

Al siguiente día ya están en el pie del volcán y a su mitad un bando de rebeldes los persiguen con motos de nieve, cuando consiguen despistarlos Jerónimo tropieza y la esfera se rompe, pero en la mochila de metomentodo había fiso y consiguen arreglarla.

El tercer día en la aventura, Ratonia corre mucho peligro y solo ellos la pueden salvar. Finalmente llegan a la cima y consiguen destruir la máquina y la nieve se derrite.

Al fin vuelve todo a la normalidad.

Los otros días de feria

El viernes fue el segundo día.

Cené con mis padres en el Camino Real y después fui con Celia a los cacharritos y nos montamos en muchas cosas divertidas, cuando Celia se fue yo me quedé con mi madre pero más tarde me encontré con Irene y nos montamos en dos cacharritos más.

El sábado, como mis padres el domingo no tenían que trabajar, así que esa noche nos quedábamos hasta la diana. Cuando cené fuimos a los cacharritos y después bailamos, nos divertimos, comimos churros y a las siete de la mañana nos fuimos a la diana y allí bailamos más aún y ya a las nueve y algo nos fuimos a casa.

El domingo por el día, fuimos a ver la vaquilla a la plaza de toros, aunque este año no estuvo tan divertida como el año pasado, pero fue divertido, el domingo, ya por la noche, hicimos casi lo mismo que el sábado pero nos fuimos a las cinco, también me lo pase muy bien.

El lunes de día fuimos a la fiesta de la espuma y por la noche vi los fuegos, que este año tenían música, me monte en unos cuatros cacharritos y me acosté a las cuatro de la mañana.